No estoy tan bueno como SofiRP, pero de todas formas me sumo a la comunidad. Soy de Córdoba capital.
Aguante el millo y abrazo de gol de Cave para tod@s.
(…y en las malas mucho más!)
No estoy tan bueno como SofiRP, pero de todas formas me sumo a la comunidad. Soy de Córdoba capital.
ban.
eh digo
bienvenido
eh ariel! no me lo espantes que lo invite yo! :lol:
bienvenido ger
Ah, perdón (?), bienvenido crack.
bienvenido
asi me gusta (?) :lol:
Ah entonces no es Beton?
Bienvenido
ah claro, a él no le explotan el thread, no? :lol::lol::lol::lol:
Bienvenidaso
shh lo nombras 3 veces y aparece, es como candyman
Bienvenido troesma. Una recomendacion, trata de no poner mucho “y en las malas mucho mas” y ese tipo de cosas porque en general es bastante critico el foro y capaz se viene una turba a tratar de matarte cuando pongas algo de eso :mrgreen: salvo eso la vas a pasar muy bien, son todos macanudos.
Guarda con un tal bax bowe
Bienvenido Cordobé! . Que barrio sos culiau?
Bienvenido master, que lo pases bien…
Bienvenido Cordobé! . Que barrio sos culiau
Hola vieja, De Nueva Córdoba.
Uf, en la loma del ojete :lol:
3men2 chebolis hay ahí, y las minas… ni te cuento . Un saludo culiau .
Bienvenido troesma. Una recomendacion, trata de no poner mucho “y en las malas mucho mas” y ese tipo de cosas porque en general es bastante critico el foro y capaz se viene una turba a tratar de matarte cuando pongas algo de eso :mrgreen: salvo eso la vas a pasar muy bien, son todos macanudos.
Guarda con un tal bax bow
Entendido, de todas formas no es la firma, sino q lo puse sólo en este thread. No sé por qué querrían matarme, siempre me dio muchas fuerzas esa canción. Gracias por el advice.
Guarda con un tal bax bow
Dijo “en las malas mucho más”. A él!!!
Eh??’ Ah si, bienvenido.
Bienvenido
Bienvenido German . Pasala bien